Eventos

platting-ga3b6684e8_1920

En Ñam Ñam desarrollamos proyectos en torno a la gastronomía de la provincia de Cádiz, eventos muy variados y dirigidos a una amplia diversidad de público: Local, foráneo, profesionales, sectoriales, infantiles…

Ofrecemos eventos gastronómicos que tienen como tema principal la gastronomía de la provincia de Cádiz, además del diseño de prendas ecológicas y sostenibles con sabor a Cádiz.

EVENTOS

TALLERES INFANTILES

Los eventos infantiles pueden desarrollarse en muchísimas ocasiones, y tienen un carácter formativo y de divulgación entre las futuras generaciones muy interesante. Además, son divertidísimos!

EVENTOS GASTRONÓMICOS

Los eventos que promocionan nuestros productos de Km0, son muy atractivos tanto para locales como para visitantes, además de ser una herramienta de puesta en valor de los mismos muy efectiva.

Si estás interesado en desarrollar este tipo de evento o cualquier otro de carácter gastronómico no dudes en contactarnos

San Fernando

Elegida ciudad más Churrera de la provincia de Cádiz

Por este motivo, lanzamos una colección especial de camisetas, sudaderas, bolsas y delantales, en colaboración con Cosasdecome para presumir en público que «Somos de churros» y que mostréis al mundo vuestro orgullo churrero.

Queremos que llevéis los churros cerca de vuestro corazón

¡Somos de churros!

© ÑAM ÑAM CÁDIZ 2024

Términos y condiciones
Ley de privacidad
Política de devoluciones