Así Somos - Sostenibles

logo_namnam_800x800 blanco

La imagen corporativa de Ñam Ñam Cadiz, se inspira en una moneda con dos atunes enfrentados.

En nuestro logotipo aparecen esos dos atunes que ya solo tienen espinas, y la moneda está mordida, ya que nuestra marca se identifica con el sabor de Cádiz, paladear la provincia y disfrutarla con todos los sentidos.

Hemos elegido una moneda quizá fenicia, sin duda romana, con Melkart en el anverso y dos atunes enfrentados en el reverso.

Melkart era una divinidad fenicia que en tiempos de Roma fue asumida y por Hércules y es asimilable a esta figura mitológica. A él estaba consagrado el templo de Hércules gaditano y también el de Santi Petri.

Así, los atunes que aparecen en las monedas pueden considerarse una alusión a la protección de esta divinidad protectora de la ciudad, cuya economía dependía de la pesca del atún fundamentalmente.

ÑAM ÑAM CÁDIZ es un nuevo concepto en el que fusionamos la creación de prendas de diseño con el desarrollo de eventos singulares teniendo siempre como eje la gastronomía de la provincia de Cádiz.

MODA SOSTENIBLE

Una prenda puede cambiar el mundo

La moda sostenible está ligada al concepto de comercio justo. Al promover un nuevo enfoque del negocio textil basado en el respeto por el medio ambiente y el bienestar de las sociedades, genera, a su vez, una nueva forma de consumo moderado, justo, bien retribuido y generador de productos de calidad.

Sostenibilidad

Al elegir estos productos, puedes ayudar a combatir el derroche de recursos.

Con algodón reciclado y orgánico y materiales de origen responsable, podemos allanar el camino hacia un planeta más verde. Juntos, estamos dejando este asombroso lugar en mejores condiciones de las que lo encontramos, preservando su belleza para las generaciones futuras.

100% Algodon
Fair Wear
Carbon Trust
100% Organic

© ÑAM ÑAM CÁDIZ 2024

Términos y condiciones
Ley de privacidad
Política de devoluciones