Actualidad


Final de Chef Sierra de Cádiz en Villamartín

13 de mayo del 2024

La séptima edición del concurso Chef Sierra de Cádiz ya conoce el nombre de sus ganadores. En la final, celebrada en la Hacienda El Rosalejo de Villamartín, la vencedora en la categoría tradicional fue Maribel Clavijo, de Los Cazadores, también de Villamartín. En innovación Miguel Castillo, de El Mirador (Setenil) se hizo con la primera plaza. Nari Morillo, de la Pastelería Paco, y María Jesús Carrasco, de la venta 4 Mojones, ambos de Puerto Serrano, vencieron en las categorías de pastelería y sala, respectivamente.

Ñam Ñam Cádiz participó en este evento como empresa patrocinadora, y allí pudimos coincidir con grandes nombres de la cocina, como nuestro amigo Enrique Sánchez, del programa Cómetelo de Canal Sur.

¡Enhorabuena a los premiados!

El año que viene volveremos a estar con Chef Sierra de Cádiz.


Fundas para gafas y móviles de Ñam Ñam Cádiz

6 de mayo del 2024

¡Tenemos un nuevo artículo en Ñam Ñam Cádiz!

Protege tus gafas y dispositivo móvil con estilo y conciencia este verano con las fundas de Ñam Ñam Cádiz

Elaboradas con algodón orgánico y confeccionadas por mujeres en riesgo de exclusión, nuestras fundas combinan moda y responsabilidad social.

Disfruta del sol y la playa sabiendo que estás cuidando tus accesorios y apoyando una causa noble.

¡Haz una elección consciente con Ñam Ñam Cádiz!

Rellena el formulario para más información

y


Chef Sierra de Cádiz

24 de abril del 2024

Esta primavera estamos disfrutando de la VII edición del concurso gastronómico Chef Sierra de Cádiz, evento de gran valor cultural y gastronómico donde compiten los mejores chefs de la zona.

La primera prueba se disputó en el Lago de Arcos el 19 de marzo, donde el protagonista de los platos debía ser el atún de Petaca Chico, y la semifinal el 23 de abril en la localidad de El Bosque, donde los platos debían llevar vinagre de Barbadillo.

Ñam Ñam Cádiz ha estado presente el esta edición con un stand donde se pudieron admirar nuestros diseños, plasmados en camisetas, mochilas o delantales, siempre elaborados en algodón reciclado y orgánico, y materiales de origen responsable.

A la final del concurso, que se disputará en Villamartín el 7 de mayo, accederán ocho cocineros, cinco pasteleros y cuatro jefes de sala. Allí conoceremos a los mejores chefs en las categorías de innovación y tradición.

Y Ñam Ñam Cádiz estará allí una vez más, siempre con la gastronomía de la provincia de Cádiz.

© ÑAM ÑAM CÁDIZ 2024

Términos y condiciones
Ley de privacidad
Política de devoluciones